martes, junio 18


.

Es intolerante dice regidora del PRI; Si exigimos respeto hay que darlo, regidora del PAN; en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

  • LE QUIERO PICAR LOS OJOS A MARU; DICE REGIDORA MARGARITA VILLALOBOS

CAMARGO.- Otra problemática más sufrió entre los regidores del PRI y del PAN y no fue ahora en cabildo, sino por un mensaje de WhatsApp.

Y es que resulta, que durante una sesión de consejo de Estacionómetros, donde lo integra María Eugenia Becerra del PRI y Margarita Villalobos del PAN, la regidora panista se le ocurrió poner un mensaje de WhatsApp donde dice:

“Aquí en Reunión de Estacionómetros le quiero picar los ojos a Maru”, sin embargo, el mensaje fue al grupo equivocado ya que lo mandó al grupo donde llamado Cabildo 2018-221 donde están todos los regidores del H. Ayuntamiento y hasta Funcionarios.

Fue entonces que en entrevista, María Eugenia Becerra Barraza, regidora del PRI afirmó que “fue muy desafortunado su comentario porque ese es el nivel de intolerancia que tienen hacia las cosas reales que están sucediendo y de las dolencias que hay”, además afirmó que parece una campaña en su contra.


“Si le comente y mi pregunta fue porque me quieres picarlos ojos, y ella me dijo que disculpas que lo que pasaba es que yo hacía comentarios dentro de cabildo que no son, que estoy desinformada”, precisó al señalar que es intolerante a varios comentarios.

“Yo les solicitaría respeto para mi persona y la oposición”, finalizó.

Al respecto, Margarita Villalobos, regidora del PAN y quien fue que mandó el texto, afirmó que “Fue un comentario que se fue a un grupo equivocado, es un dicho coloquial muy infantil que manejo cuando algo me desespera”, al considerar esto como discusiones estériles.

Señaló que no es un problema persona y mostró respeto hacia Maru, además precisó que “ellos han caído en inmadurez política por el compañero Valdivia que nos dijo que teníamos la piel muy delgada. Si exigimos respeto hay que darlo”, finalizó al mismo tiempo de llamar a la cordura y respeto mutuo.


Compartir: