sábado, mayo 25



.

Esperaban que se compactara para repararla pero ya tiene más de un mes, en colonia Revolución

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Tremenda zanja fue denunciada por vecinos de la colonia Revolución, la cual ya cumplió más de un mes dañando a los vehículos que pasan por ahí.

Es en la calle División del Norte donde en un domicilio se generó una fuga de agua, por lo que fueron trabajadores de la Junta de Aguas quienes hicieron trabajos en este lugar.

Los trabajadores de la junta municipal se fueron y argumentaron que se tendría que dejar algunos días así la zanja para que se pudiera asentar la tierra y posteriormente realizar la reparación correspondiente.


Lupita Soto quien vive exactamente donde se ubicada esta zanja dijo que por lo menos lleva un mes en esas condiciones y ni municipio ni junta de agua lo ha solucionado

“Es un riesgo constante esa zanja ya que hay mucha piedras sueltas y los vehículos al pasar las avientan para las casas e incluso le podrían golpear a una persona. El vecino quien es el que solicitó que se abriera ha querido arreglarla pero municipio le dijo que tendrían que ser ellos para compactar bien la tierra y no quedara mal pero hasta ahorita nadie ha venido a solucionar este problema”, informó la vecina.


Compartir: