domingo, junio 16


.

Está prohibido infraccionar a paisanos en Camargo: Alcalde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El edil camarguense, Arturo Zubia Fernández, afirmó que la instrucción es que está prohibido infraccionar a paisanos durante estas vacaciones.

En entrevista, el presidente municipal afirmó que el día miércoles el Gobernador Javier Corral Jurado estará en San Francisco de Conchos dando el banderazo de arranque al Operativo regional de Semana Santa donde también participará Camargo.

Detalló que desplegarán elementos de todas las corporaciones para estar atentos al llamado de la ciudadanía, sin embargo, el alcalde dio a conocer que ya giró instrucciones muy claras a los departamentos.


“La instrucción es muy clara a policías y vialidad a atender todos los llamados de los paisanos y además, está prohibido infraccionar a los paisanos, a menos que hayan cometido una falta grave o que incumplan las reglas de transito de manera intencional”, dijo.

Además, precisó que aquellos conductores que manejen en estado de ebriedad y no se sientan aptos para conducir, pueden llamar al 911 para que un agente los auxilie.

 


Compartir: