Este es el mensaje de Horacio Chávez por confrontación entre la Junta de Agua y él

0

CAMARGO.- Mensaje del Candidato Horacio Chávez: QUE BUENO SERÍA QUE LA MANERA DE HACER CAMPAÑA DE TODOS LOS CANDIDATOS FUERA ACTUANDO Y NO SOLO PROMETIENDO.

Aviso a la gente de Camargo.
NO vamos a estar el domingo 24 de junio recolectando firmas como lo dije ayer viernes en la Junta Municipal de Agua y saneamiento. No lo vamos a hacer por respeto a la gente que nos confió su firma el domingo pasado y que según la JMAS, dice que son FALSAS.

Yo no falsifiqué nada, esas firmas son de gente real, gente qué tal vez tiene adeudo tal vez no, gente que tiene la misma dirección porque simplemente vive más de una familia en la misma casa y esas son situaciones que no me toca a mi averiguar. Sólo sé que las personas se acercaron a firmar confiando en que obtendrían un arreglo a su problema y pues ya vimos que no es así.

Es una tristeza que mucha gente no pueda ver que alguien esté haciendo algo por el beneficio de los demás nada más por que es lo correcto. Si, es cierto, ando en campaña y es normal que se piense que por eso lo estoy haciendo, pues que BUENO SERÍA QUE LA MANERA DE HACER CAMPAÑA DE TODOS LOS CANDIDATOS FUERA ACTUANDO Y NO SOLO PROMETIENDO, de esa manera nos haría mucho bien que llegaran las épocas electorales.

Me favorezca el voto o no en estas elecciones a Síndico, le voy a dar seguimiento a esto que ya empecé; nadie deberíamos de quedarnos sin hacer nada, dándonos cuenta del tremendo problema que vive mucha gente todos los días, como es el no tener agua.
VIVA UN DÍA SIN AGUA Y VERÁ LO DURO QUE ES.

Es una lástima darse cuenta que una de las dependencias más importantes como lo es la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, prefiere invalidar las quejas que a todas luces sabemos que existen, a mejor dar una respuesta a lo que sin rodeos se le preguntó:
¿POR QUE HAY DESABASTO DE AGUA SI SE TIENE EL EQUIPO NECESARIO PARA DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA?
Esperemos algún día obtener la respuesta.

Share.