.

Exigirán garantía a la empresa que pavimentó calles dañadas en Camargo: Sindica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Tras la denuncia hecha por un regidor del PRI entorno a la afectación que provocó la lluvia en calles recién pavimentadas, la síndica municipal y responsable de supervisar estos trabajos, manifestó que estarán checando los convenios para exigir garantía a la empresa constructora.

Anabel Pérez Talamantes, sindica municipal, manifestó que ella misma supervisó el proceso de obra de 6 calles, incluida la Río Blanco que abarca desde la Juan de la Barrera hasta la Pablo Ginther, la cual se vio afectada por la lluvia de pasados días.

NOTA RELACIONADA: Se levanta pavimento de calles recién pavimentadas, en Camargo

“Vamos a checar los convenios junto con obras públicas para poder exigir a la empresa que se impliquen las garantías necesarias. Afortunadamente, estas obras se hacen mediante convenios”, indicó la síndica.

Agregó que la empresa constructora es del municipio de Delicias y es la encargadas de pavimentar el último paquete de 6 calles, incluida esta de la Río Blanco. Detalló que se contrató a esta empresa para estas calles porque es la única cercana que tiene la maquinaria necesaria y la capacidad de brindar el servicio.


Compartir: