sábado, julio 20



.

Extraoficial…Presentan al regidor Julio Huerta como aspirante a líder del PAN en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Luego de que días atrás el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional Carlos Aldana anunciara proceso interno para relevar cuadros directivos, esta mañana surge información sobre una reunión de militantes en el que fue presentado oficialmente el regidor Julio Huerta como aspirante a ocupar el liderazgo.

La información obtenida señala que la reunión fue a muy temprana hora y que la presentación oficial del ahora aspirante la realizó de manera personal el alcalde Arturo Zubia Fernández.

Todo indica que el regidor de juventud Julio Huerta será el contrincante oficial de los y las panistas que decidan apegarse a la convocatoria dentro del plazo que se marca para inscribir intenciones de participación.


De semanas atrás trascendió que el ex regidor Luis Enrique “El Prieto” Arellanes y más recientemente el regidor en funciones Lucio Vázquez aspiraban a la presidencia del comité municipal. De Arellanes fue un grupo de militantes lo que compartieron la propuesta mientras que Vázquez Herrera lo planteó de manera personal.

Se espera que en las próximas horas se comiencen a acomodar los cuadros al interior del PAN de Camargo y en breve se definan los aspirantes o en su defecto, tal y como pareciera perfilarse, se consolide una candidatura de unidad.


Compartir: