viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Camargo


Fausto Méndez aspira a ser presidente de Acción Nacional en Camargo
F

CAMARGO. -El regidor del ayuntamiento Fausto Méndez en entrevista dio a conocer que este fin de semana pasado ya empezaron a salir los lineamientos para elegir al nuevo presidente del partido Acción Nacional.

Méndez reconoció que ya tiene 42 años militando en el PAN y aspira a ser el nuevo presidente del partido.

El regidor mencionó que el haría por el partido el ser una persona activa, buscar consensar, persona mediadora entre la autoridad y el partido, trabajar para la ciudadanía.

Por otra parte, señaló que para ser aspirante se debe tener siempre un proyecto de trabajo y no solo por los años de militancia.

El panista compartió que la palabra política se debe cambiar por unidad y ante la sociedad para sacar adelante una comunidad y una ciudad como Camargo.

“Yo estoy puesto y dispuesto a decir, ciudadanía necesitamos un cambio de rumbo decirles cual es sentir de la sociedad ante un gobierno” señaló.

“Tenemos que buscar más para Camargo más para las comunidades y ser una persona incluyente no excluyente ante todo” expresó.

El regidor reconoció que en los partidos políticos a veces se excluye a las personas que pueden cambiar las cosas y hacer un buen trabajo, reconoció que todo ello se debe cambiar y se deben incluir a todos.

Por último, señaló que cada elección en Camargo entre los partidos políticos es distinta, porque esta de soporte los buenos gobiernos de Acción Nacional.

Las elecciones serán en el mes de septiembre y compartió que se estarán haciendo mesas de trabajo y son alrededor de 5 personas mínimas las que buscarán ser aspirantes.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo