Camargo

Fechac y Cruz Roja construyen sala de capacitación y usos múltiples en Camargo


CAMARGO.- El día de hoy, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) en alianza con Cruz Roja Delegación Camargo inauguraron la sala de capacitación y usos múltiples, la cual está pensada para ser un espacio de desarrollo comunitario donde se impartirán conferencias y talleres a la población en general.

Durante el acto inaugural de esta sala, donde se invirtieron 700 mil pesos, estuvieron presentes: Tania Rodríguez, administradora de Cruz Roja; Elizabeth Flores, presidenta de Cruz Roja; Lilian Lozano, presidenta de Fechac y Erika Seyffert, directora general de Fechac.

“Para nosotros es importante seguir apoyando a este tipo de instituciones. Tuvimos la fortuna de concluir con este salón y seguiremos con nuevos proyectos para tener instalaciones dignas para brindar mejor servicio en Cruz Roja”, expresó Lilian Lozano, presidenta de Fechac.

Lozano agradeció al consejo local de la Fundación y a los empresarios chihuahuenses que hicieron posible esta obra. Además, aprovechó la ocasión para agradecer a las damas voluntarias, socorristas, personal médico y administrativo de Cruz Roja Camargo que desempeñan una importantísima labor y siempre con los valores de humanidad, imparcialidad, voluntariado y unidad.

Lilian Lozano, presidenta de Fechac.