domingo, marzo 29


.

Fito Trillo anuncia aplicación de 28.5 millones de pesos en La Cruz y la construcción de 12 obras en el 2018


LA CRUZ.- Fue durante la tarde de hoy cuando se aprobó el presupuesto de egresos del Gobierno Municipal de La Cruz, el cual contempla 28.5 millones de pesos, es decir, alrededor de 2.5 millones de pesos más en comparación con el año 2017.

Fue el alcalde Adolfo Trillo Herrara, quien manifestó que se aprobaron los 28.5 millones de pesos para el 2018, por lo que principalmente lo destinarán al deporte, obra pública, apoyo social, becas para estudiantes y apoyo a escuelas.

Manifestó que al deportes aplicaran $450 mil pesos; obra pública $6 millones de pesos; Apoyo Social $1.2 millones de pesos; becas para estudiantes $600 mil pesos y apoyo a escuelas más de $400 mil pesos.

Dijo que trabajarán arduamente para administrar los recursos como lo han hecho hasta ahora, por lo que igualmente realizarán obras y apoyos en las 11 comunidades del municipio de La Cruz.

Aseguró además, que habrá obras de pavimentación para la colonia Panamericana, Estación La Cruz, así como una techumbre para la escuela primaria de Corraleño, un parque de futbol con pasto sintético para la colonia panamericana y la construcción de un parque de béisbol infantil para Corraleño.

Finalizó diciendo que esperan apoyos del Gobierno del Estado y de la Federación para realizar más obras en La Cruz.