sábado, agosto 24




.

Fuera de peligro perrita golpeada en San Ignacio: Veterinario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- La perrita que fuera salvajemente golpeada por alguna persona lo que le provocó una fuerte hemorragia en el ojo, una laceración en un pómulo y perdiera una muela se encuentra estable fuera de peligro según esto lo reportó el veterinario Francisco Morales Aceves.

“Ayer llegó la perrita a mi consultorio en un estado crítico debido a los golpes que presentaba, traía demasiado dolor por lo mismo tuvimos que tranquilizarla para poder controlar la hemorragia del ojo, que aunque no lo perdió, está en duda de que pierda la visión”, dijo el médico veterinario.

De igual forma informó el veterinario que el día de hoy se encuentra fuera de peligro y ya un poco mejor respondiendo favorablemente a los medicamentos.

Al momento se encuentran a la espera de que pasen por ella ya que está dada de alta pero tendrá que continuar bajo medicamento por 8 días más.

Al finalizar exhortó a las personas a denunciar a quien fue participe de este inhumano acto en la comunidad de San Ignacio para que se castigue conforme a la ley.


Compartir: