viernes, abril 19, 2024
23.4 C
Camargo


“Fueron seis mujeres las que me agredieron salvajemente el domingo”: Yadira Olivo
"

CAMARGO.-Problemas de relaciones sentimentales la causa de la brutal golpiza propinada el pasado domingo por la tarde a la señora Yadira Olivo Sosa. En entrevista la afectada refiere que fueron seis las mujeres que la golpearon salvajemente con un bat, con un palo, con los puños y a patadas.

La agresión se registró en el exterior de los restaurantes popularmente conocidos como “Los Agachados” en el parque Lineal de la avenida Juárez. Hasta el lugar arribó una mujer que se identifica como esposa de una relación que sostiene la víctima y apoyada por familiares y amigas, arremetieron a golpes hasta que huyeron antes de que llegara la Policía Municipal.

Yadira Olivo, quien fuera trasladada a un hospital de la cuidad de Chihuahua por la gravedad de las lesiones, dijo que antes había sido acosada y atacada en su negocio donde le quebraron cinco cristales, todo esto antes de la artera agresión del domingo. De las seis mujeres que la atacaron la víctima dice conocer a dos.

Una hermana de Yadira es la que puntualiza el motivo de la controversia la cual presuntamente obedece a una relación que esta sostiene con un varón. Cabe destacar que nadie fue detenida tras la agresión registrada la tarde del domingo en el céntrico parque.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo