lunes, febrero 24



.

Gana Camargo tercer lugar en basquetbol femenil en Olimpiadas Estatales


CAMARGO.- El día de ayer Camargo tuvo su presentación en las olimpiadas estales donde el selectivo femenil consiguió el tercer lugar en básquetbol mientras que el varonil se quedó a casi a nada de también conseguir medallas.

El subdirector del Instituto Camarguense del Deporte fue quien informó acerca de los buenos resultados conseguidos por el equipo femenil de la categoría 2003-2004 que representó ayer a Camargo en esta disciplina.

“Hasta ahorita llevamos 16 medallas conseguidas y la meta es superar las del año pasado que son 46. Tenemos buenas expectativas con los jóvenes que van a participar, ya que son excelentes deportistas”, dijo Ernesto Sagarnaga, subdirector del deporte en Camargo.

Las disciplinas que faltan por competir son: ajedrez, futbol femenil, box, softbol, béisbol, halterofilia, que su sede es aquí en Camargo.

Así mismo, los jóvenes que consigan una medalla en estas olimpiadas se les estará otorgando una beca por 5 meses, como: medalla de oro 500 pesos, plata 400 y bronce 300 pesos.