jueves, mayo 23



.

Ganan automóvil modelo 2019 en rifa de la Secundaria Federal; tienen 21 años de casados y nunca habían tenido un vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- La Secundaria Federal organizó una rifa el pasado 14 de febrero con la finalidad de obtener recursos y el premio, un vehículo modelo 2019, el cual fue entregado hoy por la mañana.

La Escuela Secundaria Federal Benemérito de las Américas, organizó una rifa desde el pasado mes de noviembre del 2018 y fue el 15 de febrero cuando se dio a conocer el ganador, para que este día se le entregará un vehículo Chevrolet Beat modelo 2019 de color rojo, plaqueado y un año de seguro gratis.

El ganador se trata de Héctor Muñoz que fue acompañado de su esposa, dos hijas y su nieta, los cuales, confesaron que en los 21 años de casados no han tenido un vehículo, por lo que este es su primer automóvil y él, no sabe manejarlo. Los felices ganadores son de la comunidad de San Ignacio.

La felicidad de los ganadores irradió en su cara y sus palabras al agradecer a la escuela por este premio, que dijo, estar más que contentos por el premio.


El director de la institución Luis Roberto González Muela y Laura Fierro de la mesa directiva, dijeron que es un premio de $195 mil pesos, además se les dotó de $1 mil pesos a cada salón y $1 mil pesos a la vendedora del boleto ganador.

Además, lo recaudado en este sorteo será destinado para la construcción de laboratorios para los alumnos de la secundaria.


Compartir: