Camargo

Habrá 5 salas para 711 espectadores, y boleto costará casi la mitad de lo que cuesta normalmente: Cinepolis en Camargo


CAMARGO.- ADC Promotores, American industries y Cinepolis, dieron detalles de la construcción del centro comercial denominado “Punto Camargo”, donde albergarán por lo menos 9 empresas, incluyendo Cinepolis.

Los inversionistas, aseguraron que se trata de 8 mil metros de construcción, en los cuales serán 2 mil 500 metros de área comercial y de eso, mil 400 metros cuadrados de la empresa Cinepolis, por lo que aseguraron, que terminado el proyecto, la inversión total será de alrededor de 70 millones de pesos. Aquí se dijo que se construirá una empresa ancla que será Cinepolis y tres subanclas, los cuales serán empresas grandes como bancos.

Igualmente, 6 locales, alrededor de estos tres grandes empresas, serán construidas donde esperan que empresas nacionales, regionales y locales se instalen. Así mismo, tendrá un área de estacionamiento para 156 vehículos.

Entorno a Cinepolis, se dijo que el arrendamiento será por un lapso forzoso de 20 años y que será un cine de 5 salas con capacidad para 711 espectadores, lo que trajo consigo que el costo de boleto por persona, costaría casi la mitad de lo que cuesta en plazas grandes como Chihuahua o Juárez.

Afirmaron los empresarios, que Cinepolis, estará abriendo sus puertas en enero del 2019.

Finalmente, aseveraron que el proyecto del Centro Comercial Punto Camargo, seguirá creciendo y será para próximos meses que podrían estar anunciando la construcción de algún supermercado de renombre nacional.