.

Hasta 20 años de prisión podría alcanzar hombre que mató a otro en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- De 15 a 20 años de prisión será lo que pueda alcanzar Carlos F. B. mismo que aparece como probable responsable de haber lesionado con arma blanca a otro indígena identificado como Rogelio, esto el pasado 27 de octubre, falleciendo la víctima en el hospital. Los hechos ocurrieron a finales del mes de octubre en los matorrales por la autopista Camargo a Jiménez,

El juez de control, licenciado Luis Lara Frías, dio a conocer que se llevó a cabo la vinculación a proceso determinando la prisión preventiva y ampliando el plazo de investigación a 3 meses. Señaló que se habla de otro implicado, sin embargo, salvo lo que arroje la investigación, pudiera también generarse una orden de aprehensión, aunque el imputado en todo momento ha aceptado su responsabilidad y fue él quien empuñó el arma blanca y agredió a su víctima con quien tenía problemas anteriores.

-“Por lo pronto está siendo procesado por homicidio simple intencional y se juzga muy diferente cuando es homicidio agravado doloso, eso se determinará al cierre de la investigación, de acuerdo a cómo se apegue el imputado a juicio oral o abreviado puede obtener ciertos beneficios y reducción de la pena, por la primera causa en mención se otorgan de 15 a 20 años de prisión”,- concluyó su señoría.


Compartir: