Camargo GMC

Hay 20 predios en desuso que ya se sumaron a programa de demolición en Camargo

CAMARGO.- Se han recibido un total de 20 solicitudes desde la ciudadanía para sumarse al programa municipal de limpieza de predios y demolición de aquellos  espacios que ya están en desuso.

Así lo declaró la dirección de Obras Públicas, quien señaló que ya se atendieron en concreto dos predios en cuanto a maquinaria, mientras que el resto se encuentra en un análisis técnico para determinar los costos totales por el servicio.

«Se hace pensando sí en la limpieza, pero también tiene un trasfondo económico. Se busca identificar los vacíos urbanos de la ciudad y pensar en qué le podemos ofrecer a los inversionistas que vienen a la ciudad, así se pensó en el plan de desarrollo urbano», señaló Alejandro González, director de Obras Públicas.

Se debe recordar de igual forma que las solicitudes se hacen directamente con dicha dependencia gubernamental para luego hacerse un estudio del predio que se piensa limpiar o demoler.

González señaló de igual forma que este programa también beneficia para evitar problemas o accidentes al momento de iniciar las lluvias.