martes, noviembre 20




Hay confianza de empresarios; Canaco Camargo visita a AMLO

0

CAMARGO.- La licenciada Idalia López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Camargo, asistió a una reunión a la ciudad de México con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

La presidenta de la Cámara de Comercio en Camargo, acudió donde afirmó que se tienen buenos proyectos para todo el país y así darle impulso a la economía de todos.


Dijo que entre las propuestas, está la simplificación de impuestos, la reunión con las cámaras de comercio cada 3 meses para evaluar la situación económica del país, al igual que, una de las propuestas con mayor sentido, es la de “jóvenes por el futuro de México”, la cual aterrizaría también en Camargo.

La última propuesta, refiere en que jóvenes egresados y emprendedores, reciban por ley, la oportunidad de trabajar en empresas y así hacer la “experiencia” otras muchas ponen como requisito indispensable.

Idalia López, finalmente, afirmó que México no caería como otro “Venezuela”, por la participación del presidente de la republica electo con los empresarios.

 


Compartir: