miércoles, diciembre 12




Hombre atropellado en carretera a Jiménez fue enviado a Chihuahua por la gravedad de sus lesiones

0

CAMARGO.- El pasado 5 de octubre, un masculino de 18 años de edad fue atropellado mientras conducía su bicicleta sobre la carretera Camargo a Jiménez, a la altura del kilómetro 27, sin embargo, fue ayer cuando fue trasladado a un hospital de Chihuahua por la gravedad de sus lesiones.

Se trata de Eduardo Bustillos Cruz de 18 años de edad, quien viajaba en una bicicleta de color rojo el pasado 5 de octubre, fue entonces que atravesó la carretera sin precaución ocasionando que un vehículo Nissan Tsuru de color gris lo arrollara.

NOTA RELACIONADA: Atropellan a hombre en carretera de Camargo, está gravemente lesionado

El hombre fue enviado de emergencia al Hospital General Camargo para recibir atención médica, resultando con traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo.

Fue entonces, que tras cinco días de hospitalización en este nosocomio, y a raíz de una evolución no favorable, tuvo que ser enviado prácticamente de emergencia a un hospital en la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica especializada, es decir, para tratamiento y valoración de un médico neurólogo.

 


Compartir: