martes, marzo 31


.

Hombre duerme en casa hecha para perros, en la Plaza Juárez


CAMARGO.- El día de hoy llegó un reporte a este medio de comunicación de una persona de la etnia tarahumara que se encuentra viviendo en una casa para perros callejeros que fue colocada en la plaza Juárez.

La maestra Idalia Ángel, fue la que generó el reporte donde solicita el apoyo de la ciudadanía y autoridades para ayudar a reubicar a esta persona de la etnia tarahumara ya que esta casa no está acondicionada para que la habite una persona.

“Nos da gusto que la casas que estamos poniendo a los perros callejeros también ayuden a mitigar un poco el frío a las personas que viven en la calle, pero lamentablemente, no están acondicionadas ni hechas para que una persona duerma y viva ahí, es por eso que pedimos a quien corresponda reubicar a esta persona y le ayuden a vivir bajo un techo seguro, cálido y seguro para él”, expresó la maestra Idalia.

Cabe hacer mención de que estas casas están repartidas en puntos estratégicos de la ciudad donde se concentran más perros callejeros, a lo cual se le solicita a la ciudadanía a cuidar y respetar estas morada para caninos de la calle.