Camargo Destacada

Hombre que volcó con camioneta robada en Camargo está detenido; dio nombre falso


CAMARGO.- Fue el pasado miércoles 17 de febrero cuando se presentó una aparatosa volcadura en la carretera Camargo a Ojinaga, justo en el kilómetro 12. Un hombre viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee de color blanco, con placas de Texas.

Al momento de su atención médica, el hombre proporcionó un nombre falso e incluso señalaba que él no viajaba en la camioneta donde lo localizaron. Finalmente en coordinación con policía y vialidad, se percataron que la camioneta había sido robada horas antes en la ciudad de Ojinaga.

Fernando Ruvalcaba, Jefe del Ministerio Público, confirmó que el hombre, al momento de ser dado de alta del Hospital General Camargo, fue detenido y trasladado de inmediato al Cereso de Aquiles Serdán.

“El hombre sabía desde un principio que el vehículo tenía reporte de robo, pues cuando fue trasladado a recibir atención médica dio un nombre falso. Así mismo, hasta este momento no ha declarado para ver hacia donde iba a trasladar el vehículo robado”, señaló el licenciado Ruvalcaba.

Finalmente explicó que el vehículo será regresado a sus legítimos dueños y en dado caso, el hombre estaría obligado a la reparación del daño.

Cabe hacer mención que del hombre no se proporcionaron mayores datos, sólo se informó que es originario de Ojinaga.