martes, junio 18


.

Hombre y mujer detenidos por conducir ebrios y pasarse señalamientos de alto, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El departamento de vialidad informó sobre la detención de dos personas durante la madrugada de hoy luego de ser detectados infringiendo la ley de tránsito.

De acuerdo a la información emitida por Alejandro Contreras, director de vialidad, manifestó que fue a la 1 de la madrugada de hoy en la calle Juan de Dios Peza y Avenida Luis H. Álvarez, a unos cuantos metros del complejo de seguridad, que fue detenido un vehículo.


Se trató de un masculino quien viajaba en una camioneta Chevrolet tipo Pick Up modelo 2006, quien fue detectado en exceso de velocidad y pasándose los señalamientos de tránsito. Este masculino presentó segundo grado de ebriedad.

A las 4 de la mañana, en la calle Guillermo Prieto, una mujer a bordo de una camioneta Dodge Grand Cherokee modelo 1999 fue detectada realizando lo mismo, es decir, pasándose los señalamientos de alto. Aquí la mujer conducía en primer grado de ebriedad sin placas y sin licencia.

En ambos casos se aplicó la sanción correspondiente, una grúa recogió el vehículo y ellos fueron puestos en su domicilio.


Compartir: