viernes, abril 19, 2024
25.7 C
Camargo


Hospital General Camargo atendió a más de 13 mil personas, sólo en junio
H

CAMARGO.- El doctor José Socorro Portillo, director del Hospital General Camargo, dio a conocer la cifra de personas que fueron atendidas durante, sólo el mes de junio del presente año, informando que siguen trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Afirmó, que se prestaron 13 mil 491 servicios, lo que quiere decir, que 47 fueron nacimientos nuevos, mil 676 en consulta de especialistas como pediatría, cirugía, medicina interna, ginecología, entre otras.

Dijo que el mayor número de usuarios se presentaron en estudios realizados en los laboratorios del nosocomio, alcanzando los 10 mil 488.  Finalmente, dijo que en urgencias, se atendieron a mil 280 personas en 30 días.

“Estos nos indica que estamos trabajando y estas cifras es para que las personas vean de qué manera lo hacemos”, dijo el director del Hospital General Camargo.

Finalmente, indicó que en este hospital, reciben a personas con servicio médico de Ichisal, Municipal, Pensiones Civiles, seguro popular, entre otros y provienen de los municipios de Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Saucillo y de Hércules, Coahuila.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo