sábado, mayo 25



.

Hoy arrancan operativos en Camargo, decomisarán cervezas para evitar accidentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Como había sido anunciado, el día de hoy comienzan los operativos con coordinación de Gobernación Municipal, Seguridad Pública y Vialidad, confirmó el director de la policía vial, Licenciado Jesús Alejandro Contreras Natividad.

Destacó el director de vialidad que se tratarán de operativos aleatorios por toda la mancha urbana y será en coordinación entre policía municipal y vialidad durante este fin de semana.

“El objetivo es que los camarguenses no consuman alcohol mientras conduzcan y no manejen en estado de ebriedad o exceso de velocidad. Esto es en beneficio de la propia ciudadanía para evitar accidentes lamentables como los ocurridos en pasados días”, informó el director de vialidad.


En estos operativos serán decomisadas todas las cervezas que estén al interior del vehículo a excepción de las que se encuentren en la cajuela del mismo. Las cervezas abiertas serán tiradas en el lugar, mientras que las cerradas serán donadas a una asociación civil para su sustento.

Alejandro Contreras exhortó a la población a respetar las leyes de tránsito y así evitar infracciones que pueden alcanzar los más de 6 mil 500 pesos.


Compartir: