miércoles, junio 26




.

Identifican a masculino atropellado y muerto, ayer por la noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Fue identificado el masculino que fue atropellado durante la noche de ayer en la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, justamente frente a la partida militar de Camargo.

De acuerdo a la información, fue a la altura del kilómetro 65+900 donde estaba sin vida un masculino con características de aproximadamente 68 años de edad, con cabello cano, bigote, complexión delgada y vestía una sudadera de color azul, pantalón de mezclilla azul, un cinto de color negro y tenis de color negro con amarillo.


NOTA RELACIONADA: ÚLTIMA HORA: Vehículo y tráiler atropellan y matan a hombre en Camargo; vehículo fue abandonado y tráiler huyó

Acto seguido, un hermano del hoy occiso, llegó al lugar donde les preguntó por las características del difunto, siendo las mismas de su hermana que en vida llevaba por nombre Felipe Sáenz Velo de aproximadamente 68 años de edad.

Cabe mencionar que fue un vehículo el que atropelló a este hombre, para después huir y dejar abandonado el vehículo. Así mismo, se dice que un tráiler fue quien también le pasó por encima a este hombre, ya estando tendido en el pavimento.


Compartir: