martes, agosto 20




.

Identifican a mujer golpeada…Es jornalera en el relleno sanitario de 34 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Jornalera en el relleno sanitario, de 34 años, madre de tres hijos, de nombre Beatriz Camacho Estrada los datos de la mujer que esta mañana fuera localizada gravemente golpeada en las inmediaciones de la pila que se ubica en la colonia “Miguel Ángel Niño”.

Los datos fueron compartidos por su hermano Celso Camacho Estrada quien dijo enterado de la situación con su hermana a través de IMPACTO & TV. “No sabemos qué fue lo que ocurrió. Mi hermana salió a las siete de la tarde de ayer en busca de una jeringa para la insulina de nuestra madre. Con ella y dos de sus hijos vive en la colonia Miguel Ángel Niño. Ella siempre avisa si llegará a no a la casa. En esta ocasión ya no supimos de ella hasta que vimos la noticia esta mañana”, refirió el familiar de la víctima.

HERMANO DE LA MUJER SEVERAMENTE LESIONADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el estado de salud de la mujer, su hermano indica que presenta golpes en cabeza, rostro y antebrazo. Señala que no sabe que tan graves son pero que ya está siendo atendida por médicos en el Hospital General. Pide a las autoridades que los ayuden a esclarecer la situación y dar con el o los responsables de la agresión.

Explicó que su hermana tiene tres hijos, la más grande de 16 años. Es jornalera en el relleno sanitario y vive actualmente en la colonia Miguel Ángel Niño con la madre de ambos y sus dos hijos más pequeños.

 


Compartir: