.

Iluminar la imagen de la Virgen de Guadalupe desde el Rosario de la Salud, proyecto de fomento económico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-La dirección de fomento económico anunció días atrás la posibilidad de emprender el proyecto de iluminación del denominado ROSARIO DE LA SALUD que se ubica en rancho Ojo Caliente y que desde el faldeo de la sierra Santa Rosalía se destaca la monumental formación natural de la Virgen de Guadalupe.

Fue el director del área Jorge Apodaca quien manifestó la posibilidad de concretar el proyecto de iluminación de la mega imagen la cual resultaría un gran espectáculo turístico para la temporada en la que se conmemora a la conocida como la Santa Patrona de México y América.

A nueve días de la celebración se espera que el proyecto haya tenido eco y se pueda llevar a cabo. Se pretende que la iluminación de la imagen de varios cientos de metros sobre el costado oeste de la emblemática montaña Camarguense, permita visualizarla durante las noches de todos los ángulos y desde grandes distancias.

El hermoso Rosario de la Salud propiedad del ingeniero Sebastián Muñoz mismo que permite el acceso gratuito a todo el público, cobraría relevancia estatal y posiblemente nacional con un proyecto como el anunciado por fomento económico del gobierno municipal de Camargo.


Compartir: