Camargo

Incendios, retiro de enjambres y maniobras de rescate de un vehículo las labores de Bomberos de Camargo en las últimas 24 horas


CAMARGO.- Héctor Tadeo González, comandante de Bomberos y titular de Protección Civil habló de los reportes recientes que la dependencia a su cargo atendió.

Ayer se atendieron 3 reportes, uno por incendio de pastizales en la caseta Altavista y dos por enjambres de abejas, uno de ellos en un cuarto abandonado cerca de Pemex, en la salida a Jiménez y el otro en la comunidad Altavista.

“Las abejas no se eliminan, ya no se usa esa práctica en Camargo, más bien se turnan a los tres apicultores que se pusieron a la orden para recuperar esos enjambres. Todos los apicultores que deseen participar en la recuperación de panales para ampliar sus colmenas pueden llamar al 648 47 00 94, recabaremos sus datos y cuando se presente una situación, los llamaremos”, indicó González.

Por otro lado, la madrugada de este día los bomberos realizaron las maniobras de rescate del vehículo que cayó a un canal de riego, luego de una persecución por parte de Seguridad Públicas, pues el automotor había sido robado.

“Se utilizaron sogas y ganchos para recuperar este vehículo que cayó el canal de riego 005 a la altura del Gato Negro. El reporte lo recibimos a las 2:30 a.m. y las maniobras terminaron a las 5:20 a.m.”, finalizó el comandante.