sábado, agosto 24




.

Inconformes propietarios por sanciones de Gobernación en clausuras de Camargo; vendían cerveza a deshora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- El pasado fin de semana Gobernación municipal detectó dos establecimientos vendiendo cerveza a deshora, por lo que la Secretaria del H. Ayuntamiento aplicó sanciones fuertes por ser reincidentes.

César Aguilar, Secretario del H. Ayuntamiento de Camargo dio a conocer que en lo que respecta al Bar JR, es la segunda clausura este mismo año que incurrió en la misma falta de estar vendiendo cerveza fuera de su horario habitual. En esta ocasión se le impuso una sanción de 21 mil 122.50 pesos, sin embargo, tras hablar con el propietario se le hizo una rebaja quedando solo en $14 mil pesos la sanción.

Advirtió que de volver a pasar esto en este bar, la siguiente sanción podría alcanzar los 650 UMA (Unidad de Medida y Actualización), es decir, aproximadamente más de $54 mil pesos o bien, perder la anuencia del municipio y por lo tanto el permiso para expender embriagantes.

En el segundo caso, el abarrotes de la calle Tercera que fue detectado vendiendo cervezas a las 2 de la mañana cuando su permiso es solo hasta las 9, recibió la sanción cercana a los $15 mil pesos y será retirada la anuencia del Gobierno Municipal por lo que será acreedor a perder la licencia de Gobernación Estatal.

Advirtió que los operativos continuarán e hizo énfasis que no se trata de evitar que se consuma alcohol, sino que se haga de una forma responsable.


Compartir: