sábado, mayo 25



.

Inspiración pura…Rubén Said Ramos, el mejor despachador de gasolina del sistema OXXO Gas en México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Desde un oficio, a consideración de la sociedad, humilde y en el que las expectativas pudieran ser limitadas, un camarguense marca la diferencia a nivel nacional y genera lo más valioso que un ser humano pueda compartir a sus semejantes: inspiración.


Rubén Said Ramos Gardea, joven padre de familia de 32 años con dos hijos pequeños se convirtió el mes de noviembre del año pasado en el mejor despachador de gasolina de todo el sistema OXXO Gas de México. Técnicamente, el mejor en su actividad entre más de 6 mil trabajadores de este consorcio en el país.

Aplicado a su turno de las 6 e la mañana a las 2 de la tarde en la bomba número dos de la gasolinera “Comonfort” de la empresa OXXO Gas en la que registra una antigüedad de tres años seis meses y ocho desde que la gasolinera pertenecía a combustibles de Camargo, Rubén se aparta unos minutos para atender la entrevista con la misma amabilidad con la que atiende a sus clientes, así los llama.

“La convocatoria para competir por el mejor empleado de OXXO Gas salió el año pasado. Les cuento que en los 3 años y seis meses con la empresa he sido invariablemente el empleado del mes. La oportunidad llegó y primero gané en lo local contra 150 compañeros de las gasolineras de Camargo; por esto obtuve unos zapatos de marca y un uniforme. En la etapa estatal en la ciudad de Chihuahua gané 10 mil pesos en dinero electrónico y el viaje a Monterrey para competir a nivel nacional. Finalmente, ante los mejores compañeros de todo el sistema nacional, gané nuevamente y obtuve como premio un viaje a Cancún por cinco días con todos los gastos pagados para mí, mi esposa y mis dos hijos, antes boletos para asistir a un juego de futbol profesional. Estoy Muy agradecido con la empresa y mis líderes Raúl Holguín y Arturo Sandoval”, detalló Rubén Said Ramos.

“La clave es comprometerte contigo mismo. Oxxo Gas es mi empresa; quienes llegan hasta la estación son mis clientes y el gran objetivo es que partan satisfechos. El empleo o la actividad que tengas no es esencial. Lo importante está en lo feliz que seas desempeñando la labor. En mi espacio yo no vendo gasolina, ofrezco un servicio completo a mis clientes y en lo único que pienso es que partan tranquilos y que regresen. Un abrazo y un beso por la mañana a mi esposa y mis hijos y a trabajar para que nos les falta nada y vivan cómodos. Estoy listo para refrendar el titulo en la próxima convocatoria”, terminó diciendo el mejor empleado del sistema OXXO Gas en México.


Compartir: