Camargo Destacada

Intentan robar en CANACO Camargo; la alarma ahuyentó a los ladrones


CAMARGO.- Hoy por la mañana se dio un intento de robo en las instalaciones de CANACO Camargo, por fortuna, los amantes de lo ajeno no pudieron concretar su fechoría pues la Cámara de Comercio cuenta con sistema de alarma, mismos que se activó y ahuyentó a los hampones.

“Me encontré aquí con la sorpresa, lo bueno es que estamos bien protegidos porque tenemos sistema de alarma y sonó; no alcanzaron a robar nada, solo quebraron el vidrio y entraron por allá atrás”, dijo Claudia Rodríguez, directora de CANACO Servytur Camargo.

“La alarma sonó ayer a las 8:30 y nos marcaron a la licenciada Idalia López (presidenta de CANACO) y a mí, entonces pensábamos que habían entrado por la calle, pero no, entraron por el patio. Y yo ahorita que llego a las 9:00 me encuentro con el vidrio roto y de inmediato di parte a las autoridades y levantamos un acta en Ministerio Público”, agregó.

Rodríguez explicó que los daños del vidrio roto ascienden a mil pesos y es la primera vez que a ella le toca presenciar esto, en los dos años que lleva trabajando en el lugar.

Cabe mencionar que en lo que va de enero se han dado múltiples casos de robo y vandalismo a instituciones educativas e iglesias.

Ante esto, la directora de CANACO comunicó que se reforzarán las medidas de seguridad en la institución y además alentó a la ciudadanía a estar atentos ante esta ola de robos en la ciudad, “yo sugiero que se protejan muy bien, las alarmas son muy buena opción”, concluyó.