viernes, septiembre 21


Invitan a Grito y desfile de independencia, aquí los detalles

0

CAMARGO.- La maestra Luz Imelda Iñiguez, titular de educación y cultura en Camargo, realizó la invitación para asistir a los festejos del día de la Independencia de México, durante lso días 15 y 16 de septiembre.

La profesora, dio a conocer que el día 15 de septiembre se presentará en punto de las 8 de la noche, frente a presidencia municipal, habrá un elenco de artistas locales deleitando a los asistentes, así como grupos del folklore, el tradicional mariachi, antojitos mexicanos, pirotecnia y mucho más.

Así mismo, durante el 16 de septiembre, frente a presidencia municipal, a las 8 de la mañana se llevará a cabo el izamiento de bandera, para después acudir a la plaza Miguel Hidalgo, donde se llevará a cabo la concentración por el 208 aniversario de la Independencia de México.


Finalmente, arrancará el desfile el cual partirá de la mencionada plaza, recorrerá la calle Matamoros, Mina, Vicente Guerrero, Pedro Moreno, Avenida Juárez, González Ortega, Avenida Centenario, Allende para pasar frente a presidencia y culminar de nueva cuenta en la Plaza Hidalgo.

RECORRIDO DEL DESFILE

Compartir:

Comments are closed.