sábado, agosto 24




.

Jorge Rodríguez de Camargo al frente por dos años más del Mutualismo en el Estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO. -El camarguense Jorge Rodríguez fue reelecto para la asamblea general como presidente por dos años más de la federación chihuahuense de sociedades mutualistas del Estado, esto el pasado sábado en Saucillo.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros de las siete mutualistas del Estado de Chihuahua que decidieron darme la confianza por dos años más al frente de la federación. El reto se extiende toda vez que del primero al tres de agosto próximos tendremos el 88 congreso nacional mutualista en la cuidad de Parral, evento que desde hace dos décadas no se realizaba en nuestro Estado”, informó Jorge Rodríguez.

El mutualismo es un movimiento mundial; Latinoamérica de los más fuertes. En México solo tres estados no cuentan con mutualismo activo y en Chihuahua, de las siete organizaciones, cuatro están activas y la Benemérita sociedad mutualista “Benito Juárez” de Camargo la más antigua con 115 años a cumplir este 2019. Igualmente, activas las organizaciones en Delicias, Parral y Saucillo. En proceso dos de Chihuahua y una en ciudad Juárez.

En Camargo, la Benemérita y Centenaria Sociedad Mutualista “Lic. Benito Juárez” mantiene su compromiso constante con la población de la tercera con tradicional fiesta dominical y la coordinación con la fundación “XIOMARA” que apoya a personas con malformaciones congénitas, concluyó el refrendado presidente estatal del mutualismo.


Compartir: