Jóvenes del PRI tapan baches en Camargo

0

CAMARGO.- Jóvenes camarguenses, lanzaron, aparentemente por iniciativa propia, una propuesta de realizar bacheo en vialidades de Camargo, pero lo extraña es que se dice que pertenecen al PRI; afirman que compraron el asfalto, pero desconocen a que empresa y cuanto les costó.

En primer lugar, se entrevistó al presidente del Partido Revolucionario Institucional, quien manifestó que es iniciativa propia de los jóvenes y que el partido no los convocó o les otorgó material para realizar dicha actividad y afirmó que si pertenecen al partido.

“Si pertenecen algunos de ellos al partido, pero son un grupo de jóvenes que quien ayudar pero el partido no está convocándolos”, afirmó Ramón Valdivia, presidente del PRI en Camargo.

Por su parte, Juan Sáenz, uno de los jóvenes que hacen esta actividad, informó que “sale de un movimiento de los jóvenes por mejorar nuestro municipio, esta idea ya la teníamos desde el año pasado para hacer la actividad de tapar baches”, dijo, al mismo tiempo de cuestionarle si pertenecían al PRI, dijo que “no, somos jóvenes haciendo obra social”.

Sobre como adquirieron el material, el joven dijo que hicieron actividades desde septiembre u octubre para recaudar fondos, posteriormente se lo compraron a una empresa de Chihuahua, por medio de estudiantes de ingeniería civil, quienes también están en este movimiento.

Por su parte, Braulio Chávez, en una entrevista anterior a estas, sobre la compra del material dijo que “Hicimos diversas actividades entre nosotros los jóvenes y con lo que conseguimos hablamos a Chihuahua, pero no sé cómo se llama la empresa y fue quien nos dio facilidades. No sé cuánto fue de dinero pero conseguimos 30 costalitos”, afirmó.

Afirmó el joven Sáenz, que seguirán haciendo esta actividad el fin de semana y que llevan alrededor de 15 baches tapados. Braulio Chávez dijo que seguirán con otras actividades y el motivo de que lo hacen es porque el gobierno no ha hecho el trabajo.

Cabe mencionar, que en otro medio de comunicación, se presentaron los jóvenes como pertenecientes al PRI.

Share.