jueves, abril 18, 2024
27.9 C
Camargo


La Boquilla recibió a los Mazorqueros
L

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El equipo de los Mazorqueros de Camargo, continúa realizando sus labores sociales en donde comparte tiempo con niños, jóvenes y seguidores del conjunto azul.

En días pasados estuvieron en el municipio de San Francisco de Conchos, donde la convivencia se pudo permear entre quienes asistieron a la práctica de béisbol que se realizó en el estadio recién remodelado “Pirri Méndez”, en el seccional de La Boquilla.

En el lugar estuvo presente el alcalde del municipio, Izay Valles, quien también compartió tiempo con los jugadores debido a que es seguidor del equipo de los Mazorqueros y a los cuales conoce en persona, desde la mesa directiva hasta los bat boys.

Esta convivencia viene a contribuir con las actividades deportivas y obras de responsabilidad civil en el municipio debido a que hace falta este tipo de labores para que el municipio continúe siendo uno de los más tranquilos del estado y participativo en las acciones de convivencia familiar.

Sin duda el alcalde tiene presente que estas áreas deben de continuar realizando este tipo de actividades que incluyan la convivencia sana para que sean de influencia en las familias y desarrollar ambientes favorables con esparcimiento.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo