Camargo GMC

«La única manera de regresar la confianza que depositan en las autoridades es trabajando en beneficio de la ciudadanía»: Arturo Zubia en nuevas obras de colonia Revolución


CAMARGO.- El presidente municipal, Arturo Zubia Fernández, dirigió un mensaje a los colonos de la colonia Revolución donde expresó que la única manera de regresar la confianza que la población ha depositado en las autoridades es trabajando en beneficio de la ciudadanía.

«Siempre que hacemos una vista una colonia o comunidad me gusta hacer compromisos formales, y no ha habido uno solo que haya dejado de cumplir y así va a ser siempre», comentó el alcalde.

Los habitantes de la colonia Revolución tenían muchos años pidiendo la pavimentación de la calle Ejército del Sur y hoy se iniciaron los trabajos para lograrlo. Además se terminará de pavimentar la calle Ejército Constitucional, la cual va a la mitad de las labores. Esto beneficiará en la redistribución del tránsito vial.

Estas obras se suman a otras acciones realizadas en la colonia, como la pavimentación de calles pequeñas, la remodelación y adecuación de la escuela primaria, así como trabajos de restauración del estadio. Además, tendrán una ciudad infantil, a la entrada de la colonia, destinada a la educación vial de los niños y niñas.

Todas estas obras cambiarán el aspecto de la colonia, al mismo tiempo que cambiará la calidad de vida de sus habitantes, finalizó el alcalde.