jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


Le pido a la sociedad que no nos adelantemos a juicios, investigaré hasta esclarecer el asunto: Sindica Municipal por auditoria a “Chuchy”
L

CAMARGO.- La sindica municipal de Camargo, contador público Martha Chávez, dio a conocer que estará trabajando para esclarecer lo que se vertió en pasados días a raíz de una auditoria a la administración municipal del ex presidente Jesús José Sáenz Gabaldón.

Manifestó que en los resultados de la auditoria realizada por un despacho contable privado, no se emitieron opiniones positivas o negativas, toda vez que faltaron datos para que contablemente se pudiera dictaminar algo.

“Yo no tenía conocimiento de la probable perdida de las 132 pólizas porque esa querella se presentó durante la administración anterior, tampoco tengo conocimiento pleno, porque no he visto el documento, para decir el periodo al que corresponden las pólizas, es decir, si es del 2014, 2015 o 2016”, dijo Martha Chávez.

Dijo que investigará si la perdida de las pólizas es de manera física o del sistema, ya que si son físicas deberán de estar en el sistema, donde se puede sacar copias de ellas; igualmente dijo que ya solicitó el acceso a tesorería para investigar el hecho, así como el cuadernillo donde está todo el dictamen de la auditoria.

“Yo si le pido a la sociedad de Camargo que no nos adelantemos a juicios que a veces nos hacen mucho daño como sociedad, tengan la seguridad de que yo como sindica municipal habré de esclarecer y llegar hasta lo último de este asunto y con la responsabilidad que me caracteriza yo voy a decirles las cosas como son en realidad”, aseguró.

Finalizó, haciendo hincapié en que serán los regidores, de acuerdo al código municipal, quienes realicen una comisión investigadora.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo