sábado, junio 15


.

Le robaron su bocina y todavía la debe: Doña Ernestina Alanís

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Sin sueldo, sin apoyo de despensa y ahora hasta robada, la situación de la señora Ernestina Alanís intendente de la plaza de la colonia Francisco I. Madero. El Día de ayer reportó a las autoridades que un sujeto le robó su bocina misma que carga en un triciclo para amenizar las jornadas de trabajo.


“Me costó 3 mil pesos y todavía la debo. Fue un muchacho delegado y alto vestido con chamarra roja y pantalón café. La policía me dice que si lo vuelvo a ver les informe. Pido a las casas de empeño o a las personas que me avisen si el ratero acude con mi bocina”, señaló la señora Alanís con domicilio en privada de División del Norte número 27.

Sobre su situación laboral menciona que por acuerdo de vecinos la asignaron al cuidado y limpieza del parque de colonia Francisco I. Madero, pero no recibe sueldo. “Antes me pagaban con una despensa, pero ahora ya ni eso. Me dicen en presidencia municipal que el espacio es muy pequeño”, explicó.

La señora Alanís dice necesitar por lo menos la despensa y ojalá pudiera recibir algún sueldo. No obstante, lo anterior está al pendiente del remodelado espacio público señalando que ya fue dañada una banca y un columpio, que sabe quién fue el responsable pero que la instrucción del Ayuntamiento es que no se meta en problemas.


Compartir: