martes, septiembre 18


Lear Corporation a punto de invertir en Camargo; Se pondría en instalaciones de Russell

0

CAMARGO.- La empresa Lear Corporation, podría estar invirtiendo más rápido de lo esperado en la ciudad de Camargo, según mencionaron fuentes de la propia maquiladora Russell.

Lo anterior, se dio luego de que el corporativo de Lear Corporation ya tuvo acercamientos con la maquiladora Russell, la cual se irá de la ciudad para el próximo mes de Octubre, por lo que en estos momentos, se está acelerando la producción pendiente para acabar toda relación laboral en este municipio de Camargo.


Los inversionistas de la empresa encargada en la elaboración de asientos de automóviles, ya se encuentra negociando el alquiler de las instalaciones de la maquiladora Russell, por lo que de aprobarse el proyecto, estaría comenzando su instalación el próximo año 2019.

Jorge Apodaca, alcalde interino de Camargo, manifestó que están a la espera de la noticia, sin embargo, confirmó que tanto el municipio, como la nave de Russell, cuentan con todo lo necesario para la empresa, desde las características de las instalaciones hasta la mano de obra calificado para el trabajo de confección.

El alcalde, finalmente, dijo que sería en próximos días cuando esperan la noticia de que la empresa líder en otorgar empleos en el estado, llegue a Camargo.

Compartir:

Comments are closed.