sábado, abril 4



.

Libres los detenidos en La Cruz por presunto secuestro y robo de nuez; no los identificó la víctima


CAMARGO.- Quedaron libres los presuntos secuestradores que la madrugada del domingo habían sido arrestados por policía municipal de La Cruz al relacionarlos con el chofer de un tráiler en cautiverio, atado de pies y manos.

Según la información obtenida, ese mismo día los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público y apenas ayer se llevó a cabo la audiencia de control de detención en el poder judicial de Camargo, ahí mismo se les puso en libertad, debido a que la víctima no los pudo identificar plenamente, sin embargo el juez ordenó que continúe la investigación, que se investigue más sobre el caso.

Se trata de José Dolores A.H. de 48 años de edad, con domicilio en Rosales y Ramón Humberto R.B. de 57 años de Culiacán, Sinaloa, quienes fueron puestos en libertad.

Es importante mencionar, que José Dolores Andujo Hernández acudió personalmente a éste medio a decir que es inocente, que por eso está en libertad, que él y la otra persona solo pasaron por el lugar al momento de los hechos pero no tienen relación con dicho delito.

-“Me están culpando del robo de nuez y secuestro de un hombre, aquí estoy para aclarar que no tuve nada que ver, estoy libre, tengo hasta mi hoja del juez donde quedo libre y me deslindan de cargos, llevaron a la víctima para que nos identificara pero no nos identificó, por eso es que estamos libres, me ha afectado, a mi familia, a mis hijos en la escuela principalmente”,- concluyó el entrevistado.