viernes, septiembre 20




.

Licitan para construir 3 espacios deportivo en comunidades de Camargo; 3.5 mdp la inversión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Ha comenzado la licitación pública para la construcción de tres espacios deportivos en comunidades del municipio, por lo que se espera que en 20 días, aproximadamente, ya se esté iniciando con la construcción.

El arquitecto David Silva, director de obras públicas dio a conocer que se inició la licitación pública para la construcción de un campo de futbol rápido en San Ignacio, así como una deportiva en Altavista y un espacio deportivo más en leyes de Reforma.

Estas construcciones tendrán una inversión de $3 .5 millones de pesos, por lo que se tardarán 8 días en resolver las licitaciones y 8 días más para asignar y comenzar la obra.

“Ahora la ley de obras públicas ha cambiado y nos exige que por lo menos el 70% de los recursos del municipio asignados a obras públicas se destinen mediante licitación pública nacional”, informó.

Precisó además, que en próximos días se estará licitando para la iniciar la construcción de por lo menos 4 obras más, incluidas la del rastro municipal y la mini ciudad infantil.


Compartir: