martes, agosto 20




.

Llegará al estado ¡frente frío! fuera de temporada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Meteorólogos estadounidenses y locales alertaron por la llegada de frente frío fuera de temporada al estado de Chihuahua esta próxima semana.

‘Chihuahua Tiempo Severo’, página especializada, indicó que habrá frente frío que llegará al estado de Chihuahua a partir del lunes 22 de julio por la noche, que estará presente el martes, el miércoles y hasta el jueves.

El pronóstico indica que refrescará las temperaturas en la entidad. Con ello compartió imágenes del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua y de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (por sus siglas en inglés ‘NOAA’) de Estados Unidos.

La propia Conagua en su pronóstico extendido de 48 a 96 horas indicó: “Un Frente frío se aproximará a la frontera norte de México” antes del martes 23 de julio.

En Camargo, la temperatura alcanzará para el próximo lunes, martes y miércoles, temperaturas máximas que oscilarán desde los 32 hasta los 36°C y mínimas de 20 a 21°C.

El frente llegará desde Texas a los estados del norte y noreste de México, con potencial de tormentas y chubascos, especialmente el martes.

 

 

 

 


Compartir: