sábado, julio 20



.

Lo capturan por agredir a su pareja, tenía orden de aprehensión; en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Un varón fue detenido mediante orden de aprehensión por elementos de la agencia estatal de investigaciones de este municipio de Camargo.

De acuerdo a lo informado, la FEM (fiscalía especializada de la mujer) pidió apoyo a ministerial de Camargo, a quienes les giraron el mandamiento judicial por parte de un juez del distrito judicial Abraham González, toda vez que el delito de violencia familiar se presentó en la ciudad de Delicias.


Después de realizar labores de investigación se logró la detención de EDGAR B. H. de 38 años de edad, por contar con una orden de aprehensión, por el delito de violencia doméstica, con fecha de giro el día 09 del mes de julio del año en curso.

Dicho delito fue cometido en perjuicio de su pareja, estipulado en el Código Penal Vigente para el estado de Chihuahua. El hombre tiene su domicilio en la comunidad de Altavista, pero la detención se dio en rancho el Lareño en éste mismo municipio.

Por lo anterior el imputado quedó internado y bajo disposición de dicho Juzgado en el CERESO estatal número 1, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.


Compartir: