martes, enero 21



.

Lo detienen por agredir a su pareja al exterior de salón de baile, en Camargo


CAMARGO.- Un hombre fue detenido por elementos de seguridad pública municipal y con posterioridad consignado ante el ministerio público, por el presunto delito de violencia familia.

Fue durante las primeras horas del domingo cuando al salir de un centro nocturno, pidieron apoyo a la policía municipal de Camargo a través del sistema de emergencias, ya que según, un hombre subió a la fuerza al vehículo a una mujer.

Quienes realizaron el reporte, siguieron al coche para poder brindar las características del mismo a la autoridad, siendo un Malibú de color verde, el cual fue ubicado por la policía, en calles de la colonia Lagunita.

Del auto descendió una mujer de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Abraham González, la cual señaló que tuvo una discusión con su pareja al salir del “pool 8”, ya que ella quería conducir, debido a que el hombre se encontraba alcoholizado, a lo que éste se negó, le arrojó una cerveza y la jaló del cabello, subiéndola a la fuerza al vehículo.

Quienes vieron el hecho hicieron el reporte y fue como se pudo ubicar el vehículo y detener al agresor, el cual fue identificado con el nombre de Guadalupe Alexandro M. V. de 27 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público.