Lo detienen por violencia familiar en la Abraham González

0

CAMARGO.- La violencia doméstica se ha convertido en el principal delito en la ciudad por lo menos durante la presente semana, debido a que en los últimos días han sido consignados al ministerio público varios masculinos por agredir a sus mujeres y en algunos casos hasta a los hijos.

Para muestra basta un botón: A las 3 de la madrugada de éste sábado fue requerida la presencia de las unidades policíacas en la calle 15 y H. Ayuntamiento del fraccionamiento Laderas, ya que reportaron que ahí se estaba cometiendo una violencia familiar.

Los gendarmes se dieron cita en dicha vivienda, donde aún se encontraba el energúmeno hombre, a quien arrestaron y trasladaron a los separos de seguridad pública para con posterioridad ponerlo a disposición del ministerio público.

El detenido fue identificado como Daniel S.P. de 26 años de edad.

Es importante hacer mención, que además de éste caso hubo otros dos de madrugada, donde las mujeres fueron a dar hasta el hospital general con lesiones leves, una de ellas en una mano, sin embargo ahí no hubo detenidos por el momento, una de las ofendidas pertenece a la etnia tarahumara.

Share.