miércoles, diciembre 12




Localizan a jovencita de 16 años con reporte de desaparición, en Camargo

0

CAMARGO.- Una menor que contaba con reporte de desaparición fue localizada por elementos de la policía ministerial. Esto fue en atención a una denuncia interpuesta por la madre de la adolescente, la cual salió de su domicilio en la calle Carrizal de la colonia san Isidro.

La madre de la menor refirió que su hija se había ido con una amiga y ella sabía dónde vivía, por lo que acompañada por los gendarmes, acudieron al domicilio de la amiga de ésta, otra menor de edad. Una vez en el lugar, les comentaron que también la menor estaba desaparecida, que se había ido desde el domingo con una amiga (es decir la primera en mención como desaparecida) , solo que de ésta segunda no había reporte de desaparición y que se habían ido con otra amiga de éstas mayor de edad, una mujer mayor que ellas.

Con éstos datos, los elementos se dirigieron al domicilio de la mujer para preguntar por el paradero de las menores, ahí les dijeron que la dama se encontraba desde hace unos días fuera de la ciudad, en Delicias en compañía de las dos menores. Se le apercibió a familiares de la dama que la mujer tenía que regresar y presentar a la menor reportada como desaparecida, ya que si no lo hacía podían fincarle responsabilidades por trata de personas o mal formación de la menor, por lo que ayer mismo regresó y presentó a la menor de nombre Claudia Marisol de 16 años de edad, por lo que ésta quedó bajo la custodia de la madre, dando aviso a ministerio público.


Compartir: