Camargo

“Los empresarios esperamos campañas limpias y proactivas”: Lilian Lozano, presidente de Fechac sobre elecciones 2021

Lilian Lozano, presidenta de Fechac.

CAMARGO.- Las campañas políticas han iniciado y todos los sectores de la población tienen la vista puesta en los candidatos pues estas son las elecciones más grandes en la historia de México y nadie quiere quedarse fuera, por ello es necesario conocer las propuestas y objetivos de las personas que buscan un cargo público.

Al respecto, Lilian Lozano, presidenta de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) dijo: “Los empresarios esperamos campañas limpias y proactivas. Como todos los años tendremos acercamientos con los candidatos para saber qué proyectos tienen ellos, que conozcamos las agendas y prioridades, y en caso de que sean electos abonar algo para beneficiar de la comunidad”.

Señaló que ante la serie de problemáticas que se viven a todos los niveles, es necesario proponer soluciones viables, por ello la Fechac buscará conocer las agendas de los candidatos, para sumar sus esfuerzos.

“Fechac tiene casi 30 años y gobernantes van y vienen, pero siempre nuestra misión es apoyar y hacer alianzas para construir”, enfatizó.

Para finalizar, Lozano invitó a toda la población a informarse, analizar y participar porque es un derecho y obligación ejercer el voto libre y secreto.