.

Lucha libre en Camargo el domingo…Lola La Loca, primer luchador de Camargo en la estelar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-A beneficio de las actividades que realiza el club de leones de Camargo AC, el próximo domingo en punto de las cuatro y media de la tarde en su salón de eventos de la colonia Árbol Grande, se llevará a cabo una función de lucha profesional en la que participarán gladiadores de varios puntos del Estado principalmente de la escuela “Puma Balderrama” de Delicias y Lola La Loca, primer luchador camarguense.

El cartel está siendo apoyado por el ayuntamiento a través del instituto camarguense del deporte, informó Rodrigo Acosta, presidente del comité municipal de Lucha Libre en Camargo.

Con admisión de 50 general y 30 niños, así como 70 y 40 en primera fila, el promotor comparte que los luchadores capitalinos Peligro Verdugo y Sinfu “El Cuervo” escenificarán la pelea súper estelar. La estelar estará a cargo del exótico camarguense Lola La Loca y Halcón Espada vs Payasonico y Slayer. La primera lucha será entre Doko y Mostro del Pantano contra Sanguinario y Saturno Jr. La segunda estará a cargo de Dragón Mágico y Pequeño Dragón contra Buitre y Kriss Rock.

Todo lo que se obtenga de la función será destinado a los proyectos altruistas que el club de Leones de Camargo AC realiza.


Compartir: