.

Luis Eduardo Arrieta recibe nombramiento como director en Camargo de la red mundial de jóvenes políticos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-El día de mañana en el tribunal de justicia del Estado, el joven internacionalista Luis Eduardo Arrieta Flores recibirá nombramiento como director en Camargo de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, organismo nacido apenas pocos años atrás en el Perú y que avala la Organización de Estados Americanos (OEA).

El joven internacionalista camarguense destaca que la red mundial de jóvenes políticos lleva el objetivo de aglutinar, capacitar e impulsar las mejores ideas de cambio y bienestar para la sociedad de todos los países involucrados. El llamado es para jóvenes de entre 15 y 29 años.

La plataforma que sustenta a la organización se denomina “Ayuda 20-30” la cual consigna principios en derechos humanos, preservación del medio ambiente, equidad de género entre otros muchos principios universales y humanitarios.

“La red no involucra partidos ni tampoco ideologías. De hecho, pretende ser un punto de convergencia para la diversidad y una plataforma en la que se ventilen los puntos de vista que finalmente pudieran incidir en políticas públicas para regiones, países e incluso el mundo”, explicó.

Luego de la toma de protesta mañana en el Tribunal Superior del Estado junto a por lo menos doce directores municipales más, se abrirá un foro inicial de dialogo para finalmente retornar a Camargo y comenzar la convocatoria local, concluyó Luis Eduardo Arrieta Flores.

 


Compartir: