viernes, septiembre 20




.

Mañana último día registrar participación en “Presidente Estudiante” por un día

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Mañana viernes será el último día para que estudiantes de secundaria, bachillerato y profesional registren un proyecto de reflexión basado en cuatro temas como son seguridad, salud, medio ambiente y esparcimiento y con ello aspiren a ser “Presidente Estudiantil por un día” el próximo 23 de mayo.

Lo anterior fue comentado por Carlos Aldana Salcido, director del instituto camarguense de la juventud. El funcionario agregó que luego de registrar los proyectos, el próximo lunes deberán presentarlos ante un jurado que estará integrado por los regidores de la comisión de juventud y la directora de educación y cultura Luz Imelda Iñiguez.

El objetivo, puntualiza Aldana Salcido, es conocer las inquietudes de la juventud y buscar convertirlas en políticas públicas para que realmente representen los anhelos de los estudiantes. Quien presente el mejor trabajo en los cuatro temas será el presidente municipal estudiante por un día el 23 de mayo. El resto de los competidores serán ubicados en los diferentes cargos como sindicatura, regidurías y direcciones. Los trabajos se registran en el instituto de la juventud ubicado provisionalmente en la oficina de Atención Ciudadana donde se encuentra Carlos Aldana Salcido.


Compartir: