Camargo

“Me voy contento con la corporación”, presentar Óscar Erives su renuncia en Seguridad Pública

CAMARGO.- Esta mañana entrevistamos al exdirector de Seguridad Pública, Óscar Erives, quien el día de ayer anunció a través de redes sociales que dejaría su cargo en el municipio y que se agregaría a un nuevo encargo en este rubro.

“Fue por un nuevo encargo. El día de hoy vine a presentar mi renuncia, pero me voy contento, satisfecho, pero triste también porque dejo un municipio que quiero mucho”, expresó Erives.

Adelantó que este próximo lunes tomará protesta a las 10 de la mañana en el nuevo encargo que se le da en la capital del estado, aunque no precisó en qué rubro se desempeñará este proyecto.

Aseguró que durante los dos meses de trabajo que estuvo al frente de Seguridad Pública se logró cumplir con el objetivo de buscar la proximidad entre la ciudadanía y las autoridades, además de otros proyectos que impulsaban el mejoramiento de las fuerzas municipales.

“Se vio una corporación muy unida. Es una policía de proximidad. Hubo conciertos para conseguir regalos para hijos y nietos de policías, uniformes nuevos, empezamos los trámites con el Infonavit para que los policías y todos los empleados tengan alguna casa o dónde habitar”, agregó el exfuncionario.

Celebró que pudo motivar a los poco más de cien elementos de Seguridad Pública que tuvo a su mando durante los meses pasados, logrando además el proyecto “policía del mes”, donde se obtiene vales de despensa y otros beneficios por parte de Canaco.